Stephen Curry rompe la barrera de los 20 mil puntos en la NBA

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.-  Stephen Curry es llamado a ser uno de los jugadores más importantes de toda la historia de la NBA.

En la estadía completa en Golden State Warriors, logró convertirse a fines de 2021 en el máximo triplista histórico, dejando atrás a monstruos de la talla de Ray Allen y Reggie Miller.

La noche del jueves 10 de marzo, en la victoria frente a Denver Nuggets por 113 a 102, Curry logró otro hito histórico al romper la barrera de los 20 mil puntos.

El nuevo hito de Stephen Curry 

Cuando el partido ya culminaba su tercer periodo, el base consiguió deslumbrar al público presente en el Ball Arena.

Con una formidable ejecución, eludió a su defensor, se plantó a distancia y convirtió un triple para darle más ventaja a los Warriors.

Por si fuera poco, Curry logró meterse en el selecto grupo de los 20 mil. Está dentro de los primeros 50 de la liga.

Además, días atrás había conseguido formar parte de otro rubro estadístico de la franquicia. No solo es hace rato el máximo anotador y asistidor del equipo.

En el partido frente a Los Angeles Clippers, Curry se convirtió en el jugador con mayor cantidad de robos del elenco californiano. Dejó atrás a Chris Mullin, una vieja leyenda del equipo.

En el partido el jugador culminó con 31 unidades para liderar otra victoria del equipo de Steve Kerr, que privó a Denver Nuggets -solo tuvo a Facundo Campazzo 10 segundos en cancha- de mantener la racha de victorias.

Encestó 11 de sus 21 tiros de campo, incluidos cinco triples en doce intentos. También tomó nueve rebotes, dio tres asistencias y recuperó dos balones.

Te puede interesar: FIFA confirma la fecha y la hora del sorteo del Mundial Catar 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido