INGLATERRA.- Con un histórico e imponente Cristiano Ronaldo, el Manchester United vence (3-2) al Tottenham en Old Trafford, por la fecha 29 de la Premier League.
Es de conocimiento que el Manchester United no vive su mejor momento, pero cuando se tiene un goleador nato en las filas del club, la situación puede cambiar. Y fue así, como los ‘Red Devils’ han cortado una racha de tres partidos sin ganar con la ayuda de su estandarte, Cristiano Ronaldo.
El show del “Bicho” comenzó en el minuto 12 con un remate desde fuera del área, que dejó sin opciones a Lloris, ante la potencia con la que iba el esférico. Un mísil inatajable y golazo para los locales.
Minutos después, Tottenham empató el encuentro por medio de un penal que ejecutó Harry Kane. Y ya al 38′, nuevamente Cristiano se hizó presente en el marcador, al aprovechar una asistencia desde la derecha de Jadon Sancho. Un gol muy valioso para la carrera del portugués, ya que era su gol 806 en toda su carrera.
Cristiano remata la faena
En el complemento persistió la misma tónica, un Manchester United muy incisivo en ofensiva, mientras los Spurs no encontraban el mecanismo para igualar la contienda. Sin embargo, al minuto 72, los dirigidos por Antonio Conte equipararon el partido, por medio de un autogol de Harry Maguire.
No obstante, cuando parecía que el partido terminaría en “tablas”, Cristiano Ronaldo de cabeza, volvía a poner arriba al Manchester United y firmar así su glorioso e histórico hat-trick.
Con sus tres tantos ante el Tottenham, el portugués (807) superó al austriaco Josef Bican (805) como el máximo goleador histórico de fútbol. Y de paso, disipó todas las dudas entorno a las especulaciones sobre su futuro.
Te puede interesar: El Liverpool gana en la Premier y se pone a tres puntos del Manchester City
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ