REDACCIÓN.- El piloto mexicano de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, aseguró este lunes que buscará ser campeón de la Fórmula 1 en la temporada 2022, que inicia este domingo 20 de marzo con el Gran Premio de Bahréin.
La temporada 2022 será la número 12 para Checo en la categoría rey del automovilismo y segunda como piloto de la escudería de las bebidas energéticas, por lo que sus pretensiones se han elevado sustancialmente respecto a campañas anteriores.
“(Aspiro) a ser campeón, a sacar el máximo provecho en cada carrera y buscar ese campeonato. (Estoy) bien, muy bien, muy sólido, ilusionado y ya listo para todo lo que se viene”, dijo el mexicano durante una entrevista con Marca Claro.
Justamente, luego de revelar que aspira al título del Mundial de Pilotos se le consultó como era su relación con Max Verstappen, actual campeón de la Fórmula 1.
“Tenemos una buena relación, hay muy buen ambiente en todo el equipo y estamos muy ilusionados de esta nueva temporada”, manifestó.
Para finalizar, Checo mandó un mensaje para todas las personas que aspirar a seguir sus pasos en la Fórmula 1.
“Ahí tienen la receta de cómo hacer las cosas. Lo logramos, pudimos tener un proyecto y un sueño muy exitoso a nivel mundial y en muchas categorías, no solo en F1. No va a parar ahí, todavía tiene mucho más, espero que las nuevas generaciones todavía superen lo hecho por nosotros hasta ahora”, concluyó.
“Checo” Pérez ocupa el puesto número 11 dentro de la lista de los pilotos mejor pagados de la parrilla con siete millones de dólares. Los primeros dos lugares son para Lewis Hamilton (Mercedes) y Max Verstappen, ambos favoritos para levantar el Mundial de Pilotos de 2022.
Te puede interesar: Lionel Messi estaría buscando regresar al Barcelona
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ