Sub-20 de Honduras entrena en SPS pensando en Guatemala

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La Selección Sub-20 de Honduras, bajó el mando del entrenador Luis Alvarado, continuó este lunes con el microciclo, que inició el pasado 7 de marzo, pensando en los dos partidos amistosos que sostendrá ante Guatemala.

Con el objetivo de buscar clasificar al Mundial de Indonesia 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024, Honduras decidió comenzar de forma temprana con los trabajos y preparó dos juegos amistosos antes del inicio del Premundial.

La Sub-20 de Honduras tendrá su primer partido amistoso mañana, martes, a las 3:00 PM en el Estadio Olímpico Metropolitano, mientras el segundo será dos días después, jueves, a la misma hora, pero en el Estadio Morazán.

Honduras la sede del Premundial 

Las ciudades de San Pedro Sula, con el Estadio Olímpico y Morazán, y Tegucigalpa, con el Nacional, serán las encargadas de albergar todos los juegos del Premundial de la Concacaf. De hecho, en los últimos días la Concacaf ha estado inspeccionando a los estadios y sedes para que estén en óptimas condiciones para el inicio del Premundial.

El Premundial se conforma por cuatro grupos de cuatro equipos cada uno y avanzarán los tres primeros puestos a la segunda ronda. Honduras está en el Grupo H junto a Costa Rica, Jamaica, Antigua y Barbuda. Por su parte, Guatemala se ubica en el Grupo G con Panamá, El Salvador y Aruba.

¿Cuándo inicia el Premundial? 

La fase de grupos del Premundial comenzará el 18 de junio y finalizará hasta e 3 de julio. Los primeros tres lugares clasificarán a la siguiente etapa, octavos de final, que estarán llevando a cabo el 25 y 26 de ese mismo mes.

Seguidamente, los cuartos de final serán tres días después, el 29, y las cuatro selecciones que se metan a semifinales lograrán su pase al Mundial de Sub-20 de Indonesia de 2023. Mientas, los ganadores de las semifinales (los dos finalistas) se meterán a los Olímpicos de París 2024 (aquí compiten la categoría Sub-23).

Te puede interesar: Elías Burbara: “Los partidos que quiero ganar son los de mayo y no marzo”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido