Héctor Vargas: “Le dejamos muy alta la vara al “Tato” García, eso le pasó factura”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El entrenador del Real España, Héctor Vargas, habló sobre la prematura salida del “Tato” García de Marathón y la llegada de “Manolo” Keosseian.

Durante una conferencia de prensa este martes, Vargas aseguró que en su momento recomendó a la directiva de Marathón contratar un técnico con ciertas características, pero que finalmente decidieron traer al Tato.

“Yo se los dije (a la directiva de Marathón) debieron poner a un entrenador que manejara a un equipo en crisis, porque muchos de los clubes están en crisis. Hay entrenadores que no pueden manejar equipos con problemas económicos, con problemas a veces de calidad de jugadores y les cuesta. Yo me hice experto porque me ha tocado, he aprendido de eso”, contó Vargas.

Seguidamente, el técnico aurinegro explicó que a Martín García le quedó “alta la vara” que él dejó en el Marathón porque siempre peleó por todos los títulos.

“Eso le pasó factura al Tato. No tuvo el rendimiento, primero por la presión, nosotros dejamos la vara muy alta con clasificaciones a todos los torneos Concacaf, dos subcampeonatos, un título de liga y otro de copa. Fueron unos años de muchos logros, entonces la vara estaba alta y le costó con el presupuesto que se tiene”, agregó.

Sobbre Keosseian  

Héctor Vargas también reveló que en su momento entabló una conversación con el nuevo entrenador de Marathón, Manuel Keosseian. 

“Yo hablé con él cuando salió campeón Marathón, lo vi en Tegucigalpa y charlamos un ratito. Él conoce el club. Lo conoció en el momento de la gloria económica, ahora ya no tanta como antes. Habrá que ver de qué manera puede tener un rendimiento bueno. Conoce bien el fútbol hondureño”, cerró.

Vargas y Keosseian se verán las caras el próximo 2 de abril, cuando Marathón visite al Real España al Estadio Morazán en el clásico sampedrano de la Jornada 11.

Te puede interesar: Frank Kessié sería nuevo mediocampista del Barcelona en verano


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido