Así las semifinales de la Europa League; ¿Tendremos final inglesa?

Debes leer...

EUROPA.- La Europa League ya conoce a sus cuatro invitados a las Semifinales y al igual que en la Champions League, hay posibilidades de ver una final británica.

Los cuatro equipos calificados a las Semifinales tendrán un par de semanas para preparar los cotejos, pues los duelos de ida se disputarán el 29 de abril a las 2:00 PM, mientras que la vuelta se jugará el 6 de mayo.

La Final está programada para disputarse el jueves 26 de mayo en el Gdsak Arena, de Polonia, con aficionados, tres días antes de la final de la Champions.

¿Cómo se jugaran las Semifinales de la Europa League?

Arsenal vs Villareal 

Arsenal había empatado en la ida de los Cuartos de Final contra el Slavia Praga, pero en la vuelta se impuso con facilidad 4-0 (5-1 global) y se convirtió en uno de los dos equipos británicos en la antesala de la Final.

Los Gunners enfrentarán en Semifinales al Villarreal, que se impuso 2-1 frente al Dinamo Zagreb (3-1 en el global), por lo que esta llave será protagonizada por dos equipos que pelean en la media tabla de sus respectivas ligas y buscan puestos para volver a la Europa League el próximo año.

Manchester United vs Roma

La otra llave tiene más tintes de juego de Champions League, con el Manchester United y Roma.

Los “Red Devils” dejaron en el camino al Granada, al que se sepultó en Old Trafford con un triunfo por 2-0 (4-0 en el global).

Roma sufrió para eliminar al Ajax, con el que empató 1-1 en el Olímpico de la capital italiana (3-2 en el global), por lo que le valió el triunfo en Ámsterdam en la ida.

Te puede interesar: Dos jugadores del Marathón se quedan en EEUU tras juego de Concachampions


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido