Primeras imágenes de la nueva indumentaria del Barcelona

Debes leer...

REDACCIÓN.- Una página encargada de develar los uniformes de los mejores equipos y selecciones del mundo, reveló la que podría ser la primera equipación que lucirá el Barcelona para la próxima temporada.

El diseño de la nueva indumentaria del conjunto blaugrana se puede apreciar en el portal especializado Footy Headlines, una camisa inspirada en los Juegos Olímpicos de 1992 y la evolución que vivió la ciudad de Barcelona tras dicha celebración.

La nueva camiseta del Barça incluirá las habituales franjas blaugranas, con la peculiaridad que tendrá unas nuevas mucho más oscuras que marcarán la diferencia. Además, la marca Nike decidió incorporar un pequeño estampado de rectángulos que hace la camiseta mucho más innovadora y mucho menos monótona.

Barcelona Nueva camisa
Novedosos distintivos traería la nueva indumentaria del Barcelona.

La referencia a los JJOO se podrá ver en mayor profundidad en las medias de las nuevas equipaciones, en las que se incluyen referencias de diseño a las cintas de las medallas de los Juegos. Asimismo, las medias y las calzonetas irían teñidas del azul oscuro incrustado como novedad en la primera equipación.

Nuevo sponsor

Las filtraciones de Footy Headlines muestran la camiseta sin marca patrocinante en el frente. Sin embargo, con el anuncio oficial por parte del Barcelona sobre el patrocinio de la empresa sueca; se da por hecho que el logotipo de Spotify tendrá presencia en la parte delantera de la elástica como el sponsor principal del club.

De esta forma, la plataforma de streaming de audio, tomará el lugar de Rakuten como principal patrocinador del equipo. Y entre los acuerdos, también está el cambio de nombre del estadio, que pasará a llamarse Spotify Camp Nou.

Te puede interesar: Los propietarios de los Cachorros se unen a la lista por el Chelsea


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido