¡Real Madrid y Chelsea se vuelven a encontrar! Así quedan los cuartos de Champions

Debes leer...

SUIZA.- ¡Listos los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022! Mediante un sorteo realizado este viernes en Nyon, Suiza, se definieron los cruces de cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Bayern Múnich, Manchester City, Benfica, Atlético de Madrid, Liverpool, Real Madrid, Chelsea y Villarreal ya conocen el rival a superar para estar una vez más en semifinales de Champions.

De igual forma, estos clubes conocieron el camino rumbo a las seminales y la final, que se disputará en el Stade de France en París el 28 de mayo. Inicialmente se jugaría San Petersburgo, Rusia, pero la UEFA decidió cambiar la sede debido a la invasión rusa a Ucrania.

El cruce más llamativo del torneo será el enfrentamiento entre el Chelsea, actual campeón de la competencia, y el Real Madrid, que revivirán una de las semifinales del torneo pasado. En aquella ocasión el club londinense terminó pasando por encima a los madrileños. La llave comenzará en Stamford Bridge y se cerrará en el Santiago Bernabéu.

El otro cruce que llama la atención es el Manchester City vs Atlético de Madrid, un choque de estilos que siempre es interesante ver; el equipo más ofensivo de Europa contra el más defensivo. El primer juego será en el Etihad y la vuelta en Wanda Metropolitano.

Cuartos de final de Champions

  • Benfica vs Liverpool
  • Villareal vs Bayern Múnich
  • Manchester City vs Atlético de Madrid
  • Chelsea vs Real Madrid

El ganador del Chelsea vs Real Madrid se enfrentará al ganador del Manchester City vs Atlético, mientras el vencedor del Benfica vs Liverpool se medirá al ganador del Bayern vs Villareal.

Los partidos de ida de estos cuartos de final se llevarán a cabo el 5 y 6 de abril, mientras que los de vuelta se jugarán una semana más tarde (13 y 14 de abril). Entre tanto, los juegos de ida de las semifinales serán el 26 y 27 de abril y la vuelta el 3 y 4 de mayo.

Te puede interesar: Ángel Di María apunta a ser la primera baja del PSG


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido