PORTUGAL.- El delantero hondureño Bryan Róchez sigue anotando goles con el Nacional de Madeira, en esta ocasión su víctima fue el equipo del también catracho Jonathan Rubio, el Académica, en el juego correspondiente a la Jornada 27 de la segunda división de Portugal.
El enfrentamiento entre los catrachos se lo terminó llevando con autoridad el equipo de Róchez, gracias a un marcador de 3-1 que le permite seguir soñando con regresar a la primera división portuguesa, ya que se ubica en la sexta posición del campeonato con 41 puntos.
Desde el inicio el juego fue dominado por el Nacional. El primer gol llegó al minuto 8 del primer tiempo y fue obra de Marco Matías; el marcador permaneció hasta el segundo tiempo.
Justamente, en el complemento, al 55′, apareció el máximo goleador en la historia del Nacional, Bryan Róchez, para anotar el segundo gol del partido. El Académica respondió al minuto 68 con un gol de Joao Carlos, pero al 92′ Bruno Gomes puso el 3-1 definitivo.
Con este tanto, Róchez, que salió de cambió al minuto 64′ llegó a los 14 goles en la temporada (también tiene una asistencia) y subió al segundo lugar de la tabla de goleadores del torneo, está a dos del primer lugar que es ocupado por Joao Carlos.
Rubio y el Académica se hunden
El momento que vive Jonathan Rubio con el Académica es totalmente diferente al que vive Róchez. Luego de caer este domingo, el equipo de Rubio se hundió más en el sótano, sigue con 15 puntos, a siete de su rival más cercano.
Además, la temporada para Jonathan Rubio tampoco ha sido la mejor, apenas acumula tres goles y no ha repartido ninguna asistencia.
En la próxima jornada el Académica recibirá al Casa Pia, juego que será el domingo 3 de abril a las 9:00 AM, mientras el Nacional, ese mismo día y a la misma hora, visitará al Chaves.
Te puede interesar: Real España sigue de fiesta; Platense su nueva victima
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ