OFICIAL: Platense pierde los puntos en la mesa; Real Sociedad celebra

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- La Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional resolvió por unanimidad fallar a favor de la Real Sociedad y otorgarle los tres puntos por el error administrativo que cometió el Platense.

El partido celebrado en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, concluyó con empate de 1-1, pero el cuadro porteño utilizó al futbolista Héctor Aranda quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Con esto, la Real Sociedad da un respiro más en su lucha por salvar la categoría en el máximo circuito de la Liga Nacional de Honduras.

Así lo anunció la Comisión de Disciplina

“La denuncia interpuesta por el Club Deportivo Real Sociedad en contra del Platense Fútbol Club, sanciona con la pérdida del partido por retirada o renuncia con un marcador de 3-0 a favor de los de Tocoa“, dice parte del comunicado de la Comisión.

Comunicado de la Comisión de Disciplina.

Lo que se viene en el descenso 

Con estos tres puntos, Real Sociedad iguala todo en la tabla acumulada por el no descenso con el Real Minas y ahora los dos tienen 18 unidades.

En la siguiente jornada los de Tocoa reciben al Marathón en el estadio Francisco Martínez Durón, mientras que los mineros serán locales ante el Vida.

Te puede interesar: Dos jugadores del Marathón se quedan en EEUU tras juego de Concachampions


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido