El duro momento que vive Nadal: “Cuando respiro es como si tuviera una aguja en el pecho”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Rafael Nadal habló sobre los problemas físicos en el pecho que le impidieron respirar con normalidad durante la final de Indian Wells que perdió ante Taylor Fritz por 6-3 y 7-6 (5) en dos horas y 6 minutos.

La épica semifinal del sábado ante su compatriota Carlos Alcaraz, que se alargó a tres horas, pasó factura a Nadal. El tenista madrileño estuvo con fuertes dolores en el pecho e incluso una molestia en el pie izquierdo que le impidió desenvolverse con normalidad.

La situación obligó a Rafa a solicitar las asistencias de los médicos durante la final para ayudarle con su incomodidad en el pecho. Nadal no se vio bien.

“No sé si es algo en las costillas, no lo sé aún. Cuando respiro y cuando me muevo es como si tuviera una aguja dentro todo el tiempo. Me hace sentirme un poco mareado porque es doloroso. Es un tipo de dolor que me limita mucho. No es solo por el dolor: no me siento muy bien porque me afecta a mi respiración”, confesó.

También añadió que lo que más le preocupa es “lo que está pasando en su pecho”, sobre lo que debe hacer para recuperarse totalmente y el tiempo que tardará.

No quiso seguir hablando del tema por respeto a Fritz

Nadal no quiso que sus problemas sonarán como excusa y se limitó a seguir hablando de lo sucedido por respeto al campeón Taylor Fritz.

“No es el momento de hablar de esto, honestamente. Incluso si es obvio que no podía hacer las cosas normales hoy. Es una final. Lo intenté. Perdí contra un gran jugador. No es el día de hablar de qué pasa conmigo. Es su día y no necesitamos esconder eso en mis comentarios”, dijo.

Esta es la primera derrota del español en el año tras una racha positiva de 20 partidos seguidos con victorias y tres trofeos más en su vitrina (Abierto de Australia, Melbourne y Acapulco).

Te puede interesar: Aubameyang explica la celebración de su segundo gol en el Bernabéu


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido