Teófimo López se “calienta” en el cara a cara con Kambosos

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El púgil hondureño, Teófimo López y George Kambosos tuvieron un altercado en plena conferencia de prensa.

Esto sucedió en un promocional para su pelea, la cual se llevará a cabo el sábado cinco de junio, y por poco llegan a los golpes.

Los tuvieron que separar 

“Tú me dijiste que me preocupara por tu mano derecha. Yo te digo que te preocupes por todas tus manos”, le lanzó López a su próximo rival. “Te podría quebrar ahorita… Yo podría pelear mañana”.

“Vamos a hacerlo ahora”, respondió el australiano, para que la cordura se retire del recinto.

Teófimo ya en alta tensión, se levantó de su silla, se quitó su remera, y encaró a su rival. Ninguno de los dos dudó en continuar con los cortocircuitos, con insultos y hasta algún manotazo.

El presentador continuó con su pedido de tranquilidad, además de avisarles que deberán esperar al día de la pelea para los golpes. La discusión continuó, pero ya sin contacto físico.

Téofimo López defenderá sus títulos

Teófimo López hará su primera defensa de los cinturones de peso ligero, pertenecientes a la Asociación Mundial, la Organización Mundial y la Federación Internacional de Boxeo.

Obtuvo los mismos en su última presentación, tras ganarle a Vasyl Lomachenko en octubre de 2020 y llevar su récord a 16-0, con 12 victorias antes del límite.

Por su parte, George Kambosos también llegará invicto, con la enorme marca de 19-0, con 10 definiciones por nocaut. En su última presentación, le ganó a Lee Selby por decisión dividida.

Te puede interesar: Dos jugadores del Marathón se quedan en EEUU tras juego de Concachampions


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido