Lionel Messi se suma a Argentina y se reencuentra con Mascherano

Debes leer...

ARGENTINA.- Lionel Messi se integró este martes a la concentración de Argentina para los partidos eliminatorios contra Venezuela (viernes 25 de marzo) y Ecuador (martes 29). Junto a la Pulga llegaron Ángel Di María y Leandro Paredes, todos compañeros del PSG.

Inicialmente, Messi estaba en duda para ambos juegos debido a una gripe que le impidió estar en el último juego del PSG. Sin embargo, su salud mejoró de forma satisfactoria y tomó la decisión de sumarse a la Albiceleste.

Los jugadores del PSG viajaron en un avión privado desde París hasta Asunción, Paraguay, y luego viajaron hasta Buenos Aires, ciudad en la cual se concentra la selección comandada por Lionel Scaloni.

Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María llegaron a Argentina.

Reencuentro con Mascherano 

Una vez se integró a concentración Messi se dirigió al campo donde entrenaba la Sub-20, que es entrenada por su amigo y excompañero de equipo, Javier Mascherano. Ambos se fundieron en un fuerte y amigable abrazo durante un par de segundos.

Abrazo de Lionel Messi y Javier Mancherano.

Al igual que el “10”, Ángel Di María, Leandro Paredes y también Lo Celso saludaron al Jefecito y los jugadores Sub-20 presentes en el campo.

Argentina siempre es favorita cuando está Messi 

El vicepresidente de Boca Juniors, exjugador del club y la Selección de Argentina, Juan Román Riquelme, habló sobre el favoritismo de la Albiceleste para ganar el Mundial de Catar 2022 y lo que genera que Messi entrene en la Bombonera.

“Siempre que está Messi somos candidatos. Tenemos al mejor de todos. No tengo dudas de que va a ser un gran Mundial. Para que Argentina esté cerca de conseguirlo, necesitamos que esté bien. Siempre hay que tener fe en Messi”, opinó Riquelme.

“Es maravilloso. Va a jugar el mejor jugador del mundo en nuestra cancha. Es un placer. Cuando nos preguntaron, dijimos que para nosotros era un lujo. Estábamos muy agradecidos. Verlo a Messi en la Bombonera va a ser maravilloso, lo vamos a disfrutar mucho. Ojalá que él disfrute de jugar en nuestra casa”, concluyó.

Te puede interesar: “Neymar ya casi no se entrena, llega al límite de estar borracho”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido