Bolillo Gómez sobre Andy Najar: “La gente se mete y se saca sola”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El entrenador de la Selección de Honduras, Bolillo Gómez, en conferencia de prensa habló sobre la no convocatoria de Andy Najar.

Y es que una de las grandes ausencias en la Bicolor es el volante del DC United de la MLS, Andy Najar. El experimentado futbolista no ha estado en los últimos juegos de la bicolor.

Es importante mencionar que Najar no esta en la H por lesión, sino por un descuerdo del jugador con el mismo Bolillo.

La reacción del Bolillo Gómez 

La molestia existe, ya que cuando se le pregunto al Bolillo Gómez sobre Andy Najar, el colombiano no contestó un poco exaltado.

“Andy Najar no ha querido venir, entonces ¿por qué pregunta por él?, ¿qué hago sino quiso venir?”, dijo el entrenador en la previo del juego ante Canadá.

Gómez, nuevamente fue consultado por Najar, si el jugador tiene las puertas cerradas en la selección, y fue claro al manifestar que los futbolistas solos se abren y se cierras las oportunidades.

“Si usted ve a Quioto, aquí estuvo de primero, ese es jugador de eliminatoria. Es un jugador grande y con recorrido y que está de primero acá”.

“Lo que más quiere un futbolista de la Liga es estar en la selección, es la mayor ilusión, la camiseta más linda para un futbolista”, respondió Bolillo Gómez.

Y agregó: “Yo no le cierro las puertas a nadie, la gente se mete y se saca sola”.

Najar en su momento, expresó por sus redes sociales su descontento con el colombiano al publicar que Salomón Nazar tuvo que haber sido el entrenador de Honduras; esto tras la salida de Fabián Coito.

Te puede interesar: UEFA permitirá a los equipos europeos inscribir jugadores de Rusia y Ucrania


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido