Fisicoculturistas se preparan para el “MR Verano Classic Natural Honduras 2022”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Un grupo de atletas dedicados al fisicoculturismo mostraron este sábado sus cuerpos y continuaron con su preparación para el décimo sexto campeonato nacional de fisicoculturismo y fitness “MR. Verano Classic Natural Honduras 2022”, que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de abril.

Varios atletas se están preparando en el Galeano’s Gym, lugar que les brinda todos los implementos necesarios para poder sobresalir y llevarse un premio en el “MR. Verano Classic” de este año.

“Este evento (MR. Verano Classic) para muchos es nuevo, pero es motivante porque ayuda a darle realce al deporte”, dijo a Cronómetro el fisicoculturista Carlos Galeano.

Carlos Galeano mostrando su físico.

“Lo que estamos haciendo hoy es un precalentamiento, por decirlo así, previo a lo que se vine. Daremos una clasificación para ver si están en las óptimas condiciones para competir en las categorías: bikini, fitness y fisicoculturismo, entonces hoy se detallará las personas que participarán”, continuó.

Asimismo, Carlos abrió las puertas para todos los atletas que quieran unirse a la competencia. “Todas las personas pueden participar y siempre se les va dando una motivación a ellos y a sus entrenadores para que puedan llegar en óptimas condiciones en el siguiente evento. Invito a todo el público en general porque todos somos parte del deporte”.

 

Categorías, premios y requisitos para el “MR Verano Classic 2022”

Las categorías que estarán compitiendo serán las juveniles: novatos de 132 libras a 143 y de 150 a 176 libras. Además, estará la “Master Open”, donde competirán las fit girls de 1.55 metros de altura a 1.63 y de 1.46 a 1.80; bikini fitness con altura de 1.55 metros a 1.63, de 1.64 a 1.80. También estará la de men physique de 1.55 metros a 1.63 y de 1.64 a 1.80.

El ganador del “MR. Verano Classic” se llevará un premio en efectivo y se estará premiando al mejor posador, campeón absoluto y campeona absoluta.

Atletas femeninas se reportaron listas para el MR. Verano Classic Natural Honduras 2022.

Todos los que asistan al evento deberán utilizar mascarilla y para participar los requisitos son los siguientes: Definición muscular, simetría corporal, depilación total, portar traje de competencia forma y bronceado parejo.

Te puede interesar: ¡Abramovich pide una millonada! Chelsea será el equipo más caro del mundo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido