La lucha por un cupo en el Mundial de Catar se intensificará en la penúltima jornada de la Octagonal

Debes leer...

REDACCIÓN.- Este domingo se juega la penúltima fecha de la Octagonal final. México, Costa Rica, Estados y Panamá siguen peleando por un cupo a Catar; Canadá ya está clasificada, mientras Honduras y El Salvador serán los jueces en esta jornada.

Todos partidos jugados en esta fecha tienen su grado de complejidad, ya que son enfrentamientos que de entrada podrían dictaminar los clasificados a la siguiente justa mundialista, a excepción del partido CanadáJamaica, que para los canadienses solo representa celebrar el pase al mundial ante su gente.

El regreso a un Mundial de la Hoja de Maple 

Después de 36 años de espera, Canadá tiene la oportunidad de celebrar su regreso a un Mundial de fútbol este domingo a las 2:05 PM si es capaz de obtener al menos un empate ante la ya eliminada Jamaica en Toronto.

Los canadienses cayeron en su compromiso anterior ante Costa Rica (1-0), mientras Jamaica empató (1-1) con El Salvador.

Misión Cuscatlán 

La victoria en casa ante Canadá permitió a Costa Rica soñar con un pase directo al Mundial, pero para eso tendrá que ir a ganarle a El Salvador en casa, el juego comenzará a las 3:05 de la tarde.

Con 19 puntos, los ticos necesitan ganar y esperar que Panamá pierda ante los Estados Unidos para asegurar por lo menos el puesto del repechaje. La selección salvadoreña, en tercer lugar, con 10 puntos, buscará cerrar la Octagonal con dignidad en casa.

Panamá a buscar el milagro en Canadá 

La selección panameña buscará el milagro a partir de las 5:00 PM en el Exploria Stadium. Para mantener vivo el sueño del Mundial, Panamá necesita vencer a los Estados Unidos y esperar que Costa Rica y México no salgan victoriosos en sus partidos.

Sin embargo, se encontrará a una selección estadounidense que, con un triunfo, más una derrota de Costa Rica, se clasifica al Mundial y dado que el partido es ante su gente tiene todas las de ganar.

México a sellar el boleto 

Con amargura del empate (0-0) ante Estados Unidos el jueves, México buscará este domingo a partir de las 5:05 PM, sellar el pasaporte hacia el Mundial de Catar 2022 frente a Honduras en un Estadio Olímpico vacío debido a las sanciones impuestas por la Concacaf por el mal comportamiento de sus aficionados.

México se enfrenta a la peor selección de la Concacaf, que está en el fondo de la tabla con cuatro puntos. Sin embargo, cada vez que los hondureños ven los colores del Tri aumentan el deseo de victoria y dado que no tienen nada que perder podría ser un partido que se le complique a México.

Te puede interesar: El Olímpico es un fortín cuando Honduras recibe a México: así han sido los últimos cinco juegos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido