Cristiano sobre su retiro del fútbol: “Quien manda soy yo, punto final”

Debes leer...

PORTUGAL.- Cristiano Ronaldo fue consultado en conferencia de prensa sobre su retiro y también habló sobre él juego del martes de Portugal contra Macedonia del Norte en busca del pase al Mundial de Qatar 2022.

Muchos ya lo retiran, consideran que Cristiano Ronaldo se encuentra en el final de su carrera y que esta podría ser su última Eliminatoria Mundialista. Sin embargo, el portugués fue claro y contundente con su mensaje asegurando que “él decide cuándo”.

“Muchos hacen esta pregunta. Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más juego y si no me apetece jugar no juego”, respondió.

La realidad es que Cristiano Ronaldo tiene 37 años, no es extraño pensar que en cualquier momento “cuelgue sus botas” No obstante, el luso deja todo en el aire con sus declaraciones y por lo que se apreció parece dar a entender que no piensa en su retiro.

Sobre el partido contra Macedonia del Norte

Este martes Cristiano Ronaldo y compañía reciben a Macedonia del Norte en partido único que conocerá al próximo mundialista. Macedonia viene de dar la sorpresa tras dejar fuera  a Italia como visitante al vencerles por 1-0 en el descuento. El Bicho se refirió al juego y refleja optimismo.

“Si Portugal tuviera su mejor nivel, gana a cualquier equipo del mundo. Macedonia es la que nos toca. Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también”, cerró.

Cristiano contento con su afición

Cristiano Ronaldo agradeció a la afición portuguesa por el apoyo recibido el jueves en el partido que superaron 3-1 a Turquía e invitó “a que mañana se animen de la misma forma para poder hacer un buen partido”.

El Comandante podría tener la oportunidad de jugar su quinto Mundial al hilo si se clasifica ante la sorpresiva Macedonia algo que sería histórico.

Te puede interesar: Zlatan Ibrahimovic o Robert Lewandowski, solo uno irá a Catar


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido