Joan Laporta: “En este momento no, nos planteamos el regreso de Messi”

Debes leer...

BARCELONA.- La salida de Messi del Barcelona, supuso una revolución en la plantilla blaugrana ya que veían como su máximo ídolo decía adiós tras 16 años en el club. Ante esto, miles de aficionados reprocharon la actitud de Joan Laporta ante el desinterés de no retenerle.

El rosarino llegó de manera gratis al PSG, sin embargo, no parece estar cómodo en el equipo francés. Ya que ha sido uno de los más señalados en la eliminación ante el Real Madrid en Champions y de no tener el peso en la Ligue 1. Por lo que se comenzó a especular con su salida del elenco galo.

La versión natural, y la primera en correr, fue la de un regreso al Barça. No obstante, Laporta se encargó de disipar los rumores en una entrevista a RAC1: “No he recibido ningún mensaje de Messi para volver al Barça. Tampoco de su entorno. Y nosotros en este momento no nos lo planteamos”.

El mandatario luego se animó a opinar sobre el presente de la estrella de la Selección Argentina: “Escucho comentarios de gente próxima a él. Barcelona tira mucho y él vivía bien aquí. Y Barcelona tira mucho. A mí me supo casi peor por el tema personal que futbolístico. Y cuando llega a un club que sólo prioriza la llegada de estrellas, pues en ocasiones cuesta más”.

Asimismo, resaltó que la decisión que tomó en 2021, para resguardar al club, lo alejó de La Pulga: “La relación es menos fluida que antes. No hay contacto personal porque está en París. Lo recuerdo con afecto. Para mí no fue un momento fácil y me había agradado que las cosas fueran diferentes, pero a veces la institución está por delante y no podía poner en más riesgo la institución. Hicimos lo que había que hacer”.

Trayectoria de Messi

El debut oficial de Messi fue el 16 de octubre de 2004, casi un años más tarde, cuando ingresó al minuto 82 del Derbi contra el Espanyol, en cotejo correspondiente a la jornada 7 de la temporada 2004-2005.

Con solo 17 años, 3 meses y 22 días Messi cumplió su sueño, sin saber que luego de más de 20 años, este llegaría a su fin de la manera más abrupta y poco esperada para los seguidores blaugranas. Tras 16 temporadas en el primer equipo, 35 títulos, 778 partidos y 627 goles Leo y el Barcelona le pusieron fin a una historia inigualable.

Te puede interesar: Portugal, Macedonia, Suecia y Polonia en busca de Catar 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido