Un Brasil de récords: La impecable eliminatoria de la “Canarinha”

Debes leer...

SUDAMÉRICA.- Cuando se trata de Eliminatorias Mundialistas en Conmebol, Brasil siempre levanta la mano como candidato.

Los brasileños nunca se han quedado sin ir a un Mundial y esta vez no fue la excepción, que por si fuera poco, rompieron algunos récords.

Líder Invicto

Todavía le queda un partido y es contra Argentina. Sin embargo, Brasil se encuentra imbatible. No conoció la derrota a lo largo de esta Eliminatoria y esto le permitió afianzarse en el primer lugar.

Brasil se puede dar el lujo de perder contra Argentina y nadie lo mueve de la cima. Su última derrota en Eliminatorias fue ante Chile en 2015 cuando cayó 2-0.

45 Puntos

La pentacampeona del mundo también rompió otro récord. Y es que ninguna Selección en Conmebol ha logrado realizar 45 puntos, como sí lo hicieron ellos en la victoria de 4-0 sobre Bolivia como visitante. 14 partidos ganados y solamente tres empates, 40 goles a favor y cinco en contra, espeluznantes números de la “verde amarela”.

Racha de victorias en casa

Brasil es fuerte, pero cuando se trata de jugar en casa lo es aún más. Los dirigidos por Tite acumulan la racha más larga de victorias como local, 14 victorias al hilo, la más larga en la historia de Conmebol.

Récords que se establecieron en el partido entre Brasil y Bolivia

Tite ganó 82.8% de sus partidos en Eliminatorias Sudamericanas (24V 5E). Es el mejor porcentaje de victorias de cualquier entrenador con más de seis partidos al mando de cualquier selección en la historia del torneo.

Bruno Guimarães anotó su primer gol con Brasil en su sexto partido con la “Amarelinha”. Además, fue la primera vez que el jugador participó de dos goles en un mismo partido con el seleccionado brasileño (gol + asistencia).

Richarlison anotó siete goles con Brasil desde enero de 2020. Solo Neymar anotó más goles que él con la Selección Brasileña en este intervalo (10).

Te puede interesar: Debido a la guerra, la FIFA estaría planteándose la desafiliación de Rusia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido