Honduras: La selección “ensayo” para equipos mundialistas

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Aunque Honduras no estará en Qatar 2022,  la Bicolor se convierte en un posible rival para grandes potencias que buscarán foguearse para el Mundial de este año.

Faltan varios meses para que el balón ruede en tierras cataríes, y para eso, las selecciones mundialista se preparan con partidos de fogueo.

El que CONCACAF tenga tres representantes, posiblemente 4 si Costa Rica gana el repechaje, abre las puertas para que Honduras ejecute como ensayo para estos equipos.

Las posibles selecciones que jugarían contra Honduras como preparación para el Mundial 

En caso que los Ticos logren sellar su lugar en el Mundial, se ubicarán en el grupo E, junto a potencias de la talla de España, Alemania, y Japón.

Otros de los rivales que podrían buscar foguearse con Honduras son ArgentinaPolonia y Arabia Saudita, puesto que están el Grupo C, el cual corresponde a México.

Por su parte, Canadá ubicado en el grupo F, enfrentará a su similar Bélgica, Marruecos y la actual subcampeona, Croacia. Las cuales podrían agendar fogueos ante la H, respectivamente.

Además, existe la posibilidad que Inglaterra busque concretar un amistoso previo al comienzo del Mundial ante la Selección de Honduras, ya que Estados Unidos es el rival de la zona.

Te puede interesar:  Confirmado: Vinicius Tobias, nuevo jugador del Real Madrid


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido