ESTADOS UNIDOS.- El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, tendrá una evaluación del esguince en su pie izquierdo en una semana.
Sin embargo, se mantiene la expectativa de que está en camino de regresar para el comienzo de los playoffs, dijeron fuentes a ESPN.
Tanto los Warriors como Curry confían en que el panorama de recuperación le permitirá regresar para el comienzo de los playoffs de la Conferencia Oeste, dijeron las fuentes a la cadena ESPN.
El plan original era que Curry volviera para la última semana de la temporada regular, pero la recuperación no ha sido la deseada por el equipo y prefieren cuidarle para el inicio de los Playoffs.
“Esperábamos que tal vez pudiera jugar uno o dos partidos al final de la temporada regular, pero eso era una posibilidad remota”, dijo el viernes el entrenador de los Warriors, Steve Kerr.
Señales de recuperación de Curry
Después de pasar las últimas dos semanas trabajando en la sala de pesas y en la piscina, Curry dejó de usar una bota protectora como parte de la siguiente etapa de su rehabilitación.
Comenzará gradualmente las actividades individuales en cancha la próxima semana.
Curry estaría fuera hasta el inicio de la primera ronda de los Playoffs, que está programado para el 16 de abril, justo un mes después del día que se lesionó Curry.
El base se lastimó el pie contra los Boston Celtics el 16 de marzo cuando chocó con Marcus Smart cuando los dos se lanzaron por un balón suelto.
Te puede interesar: Confirmado: Vinicius Tobias, nuevo jugador del Real Madrid
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ