Jared Borgetti desmerita a la Argentina: “No hay nada extraordinario”

Debes leer...

MÉXICO.- La Selección Argentina, cuarta en el ranking FIFA y cabeza de serie del Grupo C, quedó emparejada con México en el Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, hubo varios referentes y exjugadores del Tri que salieron a hablar al respecto. Uno de ellos fue Jared Borgetti.

El ex goleador del elenco azteca expresó que en el conjunto de Lionel Scaloni “no hay nada extraordinario”.

Las polémicas declaraciones del exatacante se realizaron en el programa Super Deportivo. Al momento de hacer el análisis en el grupo, el foco estuvo sobre Argentina, donde opinó sobre el nivel que tiene el equipo:

“No es su mejor momento, no hay nada extraordinario. Podemos hacerles partido”. En esa línea, apuntó que “no es seguro” que se vaya a perder el segundo encuentro del grupo.

Al mismo tiempo, los descartó del top 3 de candidatos del Mundial de Qatar 2022:

“Tienen grandes nombres y son potencia, pero hace tiempo que el funcionamiento dejó de ser el ideal. No creo que esté en la línea de los tres favoritos”.

La cobertura del exdelantero mexicano hizo hincapié en los problemas que podría tener en el fondo el campeón de la Copa América.

La crítica de Borgetti a Lionel Messi y Argentina

Borgetti quiso dejar pasar el momento para hablar directamente sobre el rendimiento del siete veces ganador del Balón de Oro.

“Juega en PSG de la misma forma en la que lo hace en Argentina y no a como lo hacía en Barcelona”, opinó. Además, se interiorizó más a fondo y cree que tiene que tirar del carro del equipo.

Para completar su entrevista, Borgetti también quiso darle ánimo a Gerardo Martino de cara al Mundial.

“El hincha mexicano exige más de lo que merece. El Tata es un buen entrenador, pero el equipo no camina. Hay preocupación por jugar contra Argentina, pero ellos saben que tampoco les será fácil”.

Te puede interesar: Real Madrid recupera la sonrisa y vence al Celta de Vigo en Balaídos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido