Roberto Contreras invita a los presidentes de Real España y Marathón a una reunión por la paz

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, emitió un comunicado este lunes, mediante la Municipalidad, donde solicita a los presidentes del Real España, Marathón y a la Comisión Nacional de Disciplina reunirse mañana, martes, para que no haya más violencia en los estadios.

Problema de barras en el Morazán

El sábado pasado se vivió un “zafarrancho” más en la Liga Nacional. Real España recibió al Marathón en el derbi sampedrano y todo se salió de control.

La directiva aurinegra tomó la decisión de no permitir barra visitante. Sin embargo, algunos integrantes del Marathón, vestidos con camiseta negra, lograron entrar al sector de sombra sur y de ahí se originó el problema.

Algunos aficionados del Real España que se encontraban en Palco, lanzaron objetos desde arriba a los verdolagas desatando su furia. Estos actos alertaron a la barra local, que inmediatamente se dirigió donde se encontraba la afición visitante y golpearon el portón desatando la violencia en el Morazán.

El partido se vio en la obligación de suspenderse al minuto 29, cuando Real España ganaba 1-0 al Marathón con gol de Ramiro Rocca, debido al caos que se originó.

Roberto Contreras invita a reunión por la paz

Luego de lo ocurrido, el alcalde Contreras no perdió tiempo y emitió el comunicado para entablar una conversación con los presidentes de ambos equipos y que la paz regrese a los estadios y las familias puedan volver a gozar de un espectáculo, sin sentirse en riesgo.

El mensaje del alcalde Roberto Contreras es claro ¡No más violencia! Y para ello solicitó la presencia de los presidentes de los dos clubes sampedranos, gerentes y entrenadores de todos los equipos y al abogado de la Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional, Rodolfo Bueso, para ponerle fin a esta problemática.

Invitación de la Municipalidad a Real España, Marathón y a la Liga Nacional.

Te puede interesar: Arboleda y Charles en la pelea de goleadores; Kevin Álvarez y Edwin mandan en asistencias


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido