Tiger Woods completó la primera vuelta en The Masters

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Se completó la primera vuelta del The Masters de Augusta, que contó con el asombroso regreso al circuito de la leyenda Tiger Woods.

En sus primeros dieciocho hoyos, consiguió un buen resultado para meterse entre los mejores del torneo.

Woods busca su sexta consagración para igualar al estadounidense Jack Nicklaus, para muchos el más grande del deporte.

Tuvo un inicio auspicioso en el torneo que lo llevó a mantener la calma. Mientras impactaba con sus palos, recibía el aplauso de sus colegas y el público presente en Augusta.

En el hoyo dos logró salir con par 5 y luego completó la misma fórmula en el tercer y cuarto reto. En el sexto fue donde consiguió un birdie para ponerse como candidato a la victoria del torneo más importante.

Durante los hoyos 7, 8 y 9 Woods encontró problemas importante, entre ellos un bogey. Durante el décimo y el undécimo recuperó la cordura a pesar de las dificultades que presentaba.

En el hoyo 16 fue donde volvió a cometer un ligero error que lo comprometió, pero supo salir adelante y culminar muy bien su primera vuelta.

Tiger Woods se asoma a la punta

Woods totalizó un total de 71 golpes (-1) para meterse muy cerca del liderazgo momentáneo del australiano Cameron Smith. Dustin Johnson, que tuvo un gran cierre en su primera vuelta, lo acompaña en la punta.

Más allá de eso, a 14 meses de un accidente automovilístico que lo tuvo al vilo de la muerte, su regreso es lo más anhelado para los simpatizantes del deporte mundial.

Te puede interesar: “La Tota” Medina tras perder el clásico: “La suerte estuvo esquiva


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido