Alberth Elis estaría siendo baja para el Bordeaux en la Ligue 1

Debes leer...

FRANCIA.- El próximo domingo 10 de abril, el Bordeaux intentará salir del atolladero en la que se encuentra en la Ligue 1 cuando reciba al Metz. Sin embargo, podría no contar con uno de sus jugadores estelares, como lo es Alberth Elis.

Y es que las lesiones siguen atacando al delantero catracho y su participación en el partido estaría en duda hasta el último momento, según reveló en conferencia de prensa el entrenador del Girondins, David Guion. Asimismo, anunció la baja del atacante Jimmy Briand.

Según Guion, Elis no ha estado entrenando con el resto de sus compañeros y se ha dedicado hacer trabajos diferenciados y de recuperación durante la semana y anunció que se unió al grupo el viernes, por lo que decidirá si será parte de la convocatoria el día sábado. “Decidiremos durante las últimas sesiones de entrenamiento”, aseveró.

El hondureño está aquejando problemas en su rodilla, después de la operación de meniscos que sufrió el mes pasado. Y fue por esa razón, que el partido pasado (contra Lille) tuvo que ser sustituido antes de finalizar el primer tiempo por el coreano Ui-Jo Hwang.

Alberth Elis estuvo recibiendo cuidados a principios de semana. Reanudará con el grupo, eso espero”, indicó a los medios Guion.

De igual forma, el estratega lamentó que en gran parte de la temporada no ha podido tener a estos delanteros juntos. “Ha habido algunos descensos de forma y ha habido chicos que no llegan al mismo nivel de forma a la vez. Me gustaría que Alberth y Ui-Jo estuvieran juntos en buena forma. Es cierto que se cruzan, y eso es un poco difícil. Entonces, creo que en nuestra animación hay que pedirles mucho más a los chicos que están a su alrededor, que asuman muchas más responsabilidades”.

Bordeaux en la Ligue 1

El Girondins de Bordeaux acumula ocho partidos sin ganar (tres empates y cinco derrotas) en el campeonato francés. Les Marines Et Blancs no ganan desde el 23 de enero cuando venció (4-3) al Strasbourg, con gol incluido de Elis.

El partido ante el Metz será una final para el Burdeos ya que ambos equipos son los máximos implicados en el descenso en la Ligue 1, al tener 23 puntos luego de 30 fechas disputadas.

Alberth Elis ha marcado nueve tantos con el Girondins y sus victimas han sido el Lorient, PSG, Metz, Racing de Estrasburgo, Olympique de Lyon, Lille, Strasbourg y Lens.

Te puede interesar: Las críticas contra Benguché por su forma física: “Lo hemos visto con sobrepeso”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido