ESPAÑA (AFP).- El Atlético de Madrid se vio sorprendido al perder 1-0 en su visita al Mallorca, este sábado en la 31ª jornada de LaLiga española, donde se complica en la lucha por los puestos de Liga de Campeones.
El único tanto del partido en Palma lo consiguió el kosovar Vedat Muriqi al transformar un penal en el minuto 68.
Con este revés, el Atlético es cuarto en la clasificación, ahora a 3 puntos del Sevilla, segundo provisionalmente tras ganar 4-2 el viernes al Granada (16º).
El Barcelona (3º), con los mismos puntos que el Atlético, puede distanciarse también con tres unidades más si vence el domingo en su desplazamiento al terreno del Levante (19º).
Una nueva derrota
El Atlético encadena una segunda derrota consecutiva por 1-0, ya que cayó por ese resultado el martes en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City.
Además, es la primera derrota del Atlético en la Liga luego de seis triunfos consecutivos. La última vez que los ‘Colchoneros’ vieron la derrota fue el 16 de febrero, cuando el Levante los venció 1-0 en el Wanda con una anotación de Gonzalo Melero.
El miércoles 13, en la nueva semana, el Atlético recibe a los ‘Citizens’ (1:00 PM, hora hondureña) con la misión de lograr una remontada para poder estar en las semifinales del máximo torneo europeo.
En cuanto a sus próximos compromisos de LaLiga se enfrentará al Español, Granada, Bilbao, Real Madrid (8 de mayo), Elche, Sevilla y Real Sociedad; todos los rivales que tendrá que superar para meterse a la próxima Champions.
Te puede interesar: El Cádiz no pudo mantener la ventaja y cayó en casa ante el Betis
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ