Jugador de los Pitsburgh Steelers, Dwayne Haskins, muere atropellado

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La NFL está de luto luego de que se confirmara que el quarterback de los Pitsburgh Steelers, Dwayne Haskins, falleció este sábado tras ser atropellado en la Florida.

La noticia la dieron a conocer los Steelers a través de un comunicado en sus redes sociales, donde lamentaron el deceso del joven de 24 años, que llevaba entrenando con la franquicia desde hace un par de meses en la búsqueda de un cupo.

De acuerdo a informaciones de la cadena ESPN, Dwayne Haskins fue atropellado por un camión de carga cuando caminaba por una carretera, por razones desconocidas, y fue declarado muerto en el lugar.

“Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros trabajadores más duros, tanto en el campo como en nuestra comunidad. Dwayne fue un gran compañero, pero aún más un gran amigo para muchos”, escribió el entrenador en jefe de los Steelrs, Mike Tomlin.

Era el posible sustituto 

Haskins fue escogido en el número 15 del Draft de 2019 por los Washington Commanders, donde jugó dos temporadas sin afianzarse en la titularidad.

La pasada campaña se incorporó a los Steelers, liderados entonces por el veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger.

Tras la retirada de Roethlisberger, Haskins debía pelear por la titularidad con el recién fichado Mitch Trubisky, procedente de los Buffalo Bills.

El entrenador de los Commanders, Ron Rivera, dijo que estaba “absolutamente desconsolado” al enterarse de la muerte de Haskins.

“Dwayne era un joven talentoso que tenía una larga vida por delante”, dijo Rivera. “Este es un momento muy triste y honestamente no tengo palabras”.

Te puede interesar: Hamilton y Mercedes se estancan: “No hemos hecho ningún progreso”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido