Juventus ganó en su visita y se mantiene en lo alto de la Serie A

Debes leer...

EUROPA.- La Juventus venció 2-1 al Cagliari como visitante en el estadio Arena Cerdeña por la Serie A.

El defensor neerlandés, Matthijs de Ligt, anotó el empate parcial y el delantero serbio, Dusan Vlahovic, le dio la victoria. Con esto, la Juventus sigue manteniéndose en el top 4.

Acciones del partido 

Razvan Marin encontró espacios y pocos jugadores en la defensa de la Vecchia Signora y consiguió dar el baldazo de agua fría.

Descargó para el brasileño nacionalizado italiano y éste se perfiló y venció al arquero. Fue el duodécimo tanto en la campaña para una de las apuestas a futuro de Roberto Mancini. Es la tercer campaña donde consigue superar la docena de goles.

Los de la Juventus no se desanimaron con el marcador en contra y consiguieron el carácter necesario para darlo vuelta.

En una jugada preparada desde el córner, Juan Guillermo Cuadrado consiguió entrar en el área grande. El colombiano levantó la cabeza y echó el centro para de Ligt, que se impuso con su altura y decretó el empate en el minuto 45 de la etapa inicial.

Ya en el segundo tiempo hubo lugar para otra participación sudamericana. En este caso Paulo Dybala, que disfruta sus últimos juegos con Juventus, distribuyó con ofició el tanto de la victoria.

Recibió de Cuadrado en tres cuartos de cancha, corrió y pasó al hueco para el exjugador de Fiorentina. Con un leve toque, venció a Cragno y cerró el juego 2 a 1 para la visita.

Juventus se mantiene expectante

A falta de seis juegos para acabar la temporada, la Juventus logró acumular 62 puntos y se coloca a cinco del líder AC Milan, que posee un juego menos. Inter y Napoli, con 66, son los otros dos equipos que irían a la próxima edición de la UEFA Champions League.

AS Roma, quinto de la tabla, quedó lejos con 54 unidades a pesar de que no disputó el encuentro de esta jornada.

Te puede interesar: Douglas Martínez nominado al mejor jugador del mes en la USL


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido