AsĂ­ fue el decimosexto Campeonato Nacional de FĂ­sico Culturismo y Fitness

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El decimosexto Campeonato Nacional de Físico Culturismo y Fitness se llevó a cabo el sábado 9 de abril en San Pedro Sula.

Diferentes atletas de varias partes del paĂ­s asistieron a decimosexto Campeonato Nacional de FĂ­sico Culturismo y Fitness, que se desarrollĂł en uno de los auditorios de la UTH.

La competencia se vio adornada cuando la atleta Rosa Norori, de 67 años, pasó al escenario para realizar una presentación especial que llenó de emoción a todos los presentes.

Rosa Norori posando con alegrĂ­a en el evento.

Las premiaciones

Axel Montoya se llevĂł el primer premio de la noche en la categorĂ­a juvenil y le siguiĂł Danery Galeano con la categorĂ­a de novatos liviano hasta 149 libras.

La categoría de novato pesados de más de 150 libras se la llevó Óscar Cacho, mientras la Categoría Máster más de 40 años fue para José Luis Cruz.

La competencia femenina iniciĂł con la categorĂ­a Fit Girls de 1.55. AquĂ­ la ganadora fue Katherine MartĂ­nez, Andrea IrĂ­as (segundo lugar) y Aida Guifarro (tercer lugar).

Luego siguió la categoría Fit Girls de más de 1.63, donde la vencedora fue Tirza Suazo, que además fue la campeona absoluta de todas las categorías Fit Girls.

Le siguió Bikini Fitnes Girls 1.50. Aquí el primer lugar y la campeona absoluta de la categoría fue Aracely Rodríguez y Heidi Reyes se llevó el segundo puesto, mientras el primer lugar de la categoría 1.63 se llevó América Escobar y en la segunda posición quedó Brenda Cantarero.

Campeón absoluto 

En la categoría Men Physique de una altura de 1.63 metros el primer lugar fue para Óscar Cacho, que también fue el campeón absoluto de esta categoría.

La categoría de 65 kilos fue para Javier Bautista, 70 kilos para José Luis Cruz, 75 kilos para Víctor Montoya, quien ganó el premio al mejor posador, y 80 kilos y más para Adner Callejas, que también fue el campeón absoluto de la noche.

Te puede interesar: Luis Palma anota su primer gol con el Aris de SalĂłnica


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido