Exjugador del Real Madrid sufre aparatoso accidente en Colombia

Debes leer...

COLOMBIA.- El exjugador del Real Madrid y exseleccionado colombiano, Fredy Rincón, sufrió un aparatoso accidente automovilístico este lunes en Colombia y su estado de salud en este momento es “crítico”.

En horas de la madrugada el jugador, mientras iba en su auto, impactó en una intercepción con un bus. Tras el choque ambos fueron llevados al centro hospitalario más cercano y el caso de Rincón es el más preocupante.

La Clínica Imbanaco es el centro médico al que fue llevado el jugador y los demás afectados por el choque. Una vez se conoció el estado del exjugador, la clínica, mediante un comunicado, dio a conocer el procedimiento quirúrgico que se le realizará y reveló que actualmente se encuentra en cuidados intensivos.

“El estado de salud del paciente Fredy Rincón es delicado, sus condiciones son muy críticas, tuvo un trauma craneoencefálico severo, sus condiciones son muy críticas por lo que fue llevado al quirófano y será sometido a cirugía y luego a la unidad de cuidado intensivo”, informó Laureano Quintero, jefe médico de la clínica.

Fredy Rincón en su etapa con el Real Madrid.

Mensaje del Real Madrid

La noticia ha conmocionado al mundo del fútbol y por eso el Real Madrid y Corinthians enviaron mensajes de apoyo a su exjugador.

“Desde el Real Madrid C. F., toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento”, escribió el club merengue.

“Todas nuestras oraciones están con nuestro campeón mundial Freddy Rincón, quien sufrió un grave accidente de tránsito en Cali. ¡Fuerza Freddy!”, escribió el equipo brasieño.

Etapa de Rincón como jugador merengue 

Fredy Rincón entró en los libros de historia del Real Madrid al convertirse en el primer jugador colombiano en la historia del club. En 1995, cuando era entrenado por Jorge Valdano, los merengues pagaron cuatro millones de euros por el mediocampista colombiano, pero su rendimiento no fue el mejor y tras una temporada, en la que jugó 21 partidos, salió del equipo.

Te puede interesar: Ancelotti afirma que el Real Madrid “tiene toda la calidad” para ganar la Champions


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido