¡Le cayó la ley! Policía Italiana confisca mansión a piloto Nikita Mazepin

Debes leer...

EUROPA.- Malas noticias para el ex-piloto de Haas, Nikita Mazepin, luego de que la Policía italiana embargara de forma preventiva un complejo inmobiliario en Cerdeña.

Este inmueble está valorado en más de 100 millones de euros (unos 108,87 millones de dólares).

Así anunció la Policía Italiana sobre la incautación de la propiedad el piloto ruso:

“Se ha ejecutado una orden de embargo preventivo contra Dmitry Arkadievich Mazepin y su hijo Nikita Mazepin, relativa a la villa” conocida como Rocky Ram y situada en Porto Cervo.

Mansión incautada a Nikita Mazepin.

La persecución contra Mazepin por ¿oligarca y ruso?

La operación fue llevada a cabo por la Guardia di Finanza (policía de asuntos fiscales) y forma parte de un seguimiento.

La orden es ir contra los oligarcas rusos vinculados al presidente Vladimir Putin, en el marco de las sanciones de la Unión Europea (UE) a Rusia por su invasión a Ucrania el 24 de febrero.

La Policía italiana se ha incautado en las últimas semanas varias villas y yates por valor de más de 900 millones de euros a multimillonarios rusos.

Entre ellos un yate propiedad del adinerado Andrey Igorevich Melnichenko y que tenía un valor de más de 500 millones de euros.

Nikita Mazepin vio el pasado 5 de marzo cómo la escudería Haas de Fórmula 1 daba por concluido su contrato, como consecuencia de la invasión rusa de Ucrania y los castigos a Moscú.

El piloto ruso fue despedido de Haas. Él mostró su oposición y anunció una fundación que, por el momento, no ha sido promocionada.

Por unos momentos la nueva fundación se vendió sola. La publicidad de luchar por la libertad era muy sencilla.

Sin embargo, la fundación no ha terminado de arrancar. Competimos como uno, que es el nombre que le dio Mazepin a esta nueva fundación, ha desaparecido del mapa.

El piloto ruso no ha publicado nada en sus redes sociales desde que emitiera dicho comunicado el pasado 9 de marzo. Ni en Twitter, donde supera los 100.000 seguidores, ni en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores

Te puede interesar: ¡Impensado! Villarreal elimina al Bayern Múnich de la Champions


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido