Vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward deja su cargo

Debes leer...

INGLATERRA.- Hace dos días, la Superliga europea se veía poderosa con el respaldo de algunos de los clubes más importante del ‘Viejo Continente’.

Hoy todo dio un giro de 180 grados. Los equipos ya se están arrepintiendo y los involucrados prefieran dejar sus puestos.

El presidente del United se hace a un lado 

Ed Woodward, vicepresidente y director ejecutivo (CEO) del Manchester United, dimitirá de su cargo al final de esta temporada, según informaron medios ingleses.

La noticia de la marcha de Woodward llega después de que dos clubes ingleses, el Manchester City y el Chelsea, anunciaran sus planes de desligarse de la Superliga europea.

Woodward lleva ocho años en el cargo y las polémicas deportivas siempre le han rodeado, desde algunos desastrosos mercados de fichajes así como la incapacidad de devolver al equipo a la gloria tras la marcha de Sir Alex Ferguson.

La intensa reunión de Woodard con los jugadores 

Woodward decidió renunciar a su puesto después del fracaso al que se aboca la Superliga, tumbada en buena medida por el rechazo de los aficionados ingleses.

Los mismos jugadores del United no estaban contentos con la decisión y hasta enfrentaron a Woodward en una junta que tuvieron por Zoom para explicarles la situación.

Se dice que Harry Maguire fue uno de los que lo enfrentó por no ser avisados de esta competición.

Ese y otros factores llevaron a que Ed Woodward renunció como vicepresidente del Manchester United.

Te puede interesar: Dos jugadores del Marathón se quedan en EEUU tras juego de Concachampions


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido