Pedro Troglio se refiere a su posible llegada a la Selección

Debes leer...

SUDAMÉRICA.- Horas clave se vive en las oficinas de la FENAFUTH en la búsqueda de un nuevo estratega para la selección de Honduras, y una de sus opciones acaba de quedar libre: Pedro Troglio.

“Pedrito” ha sido vinculado para ser nuevo entrenador de Honduras, al igual que de Panamá. Luego de estas informaciones, el periodista panameño José Domínguez, conversó con el argentino para aclarar el panorama.

Troglio y su contundente mensaje 

Pedro Troglio dejó claro que a día de hoy son “solo comentarios de gente cercana”. Además le dijo que hasta ahora “nada de reuniones”.

Troglio recién dejó el cargo como entrenador del San Lorenzo, equipo donde solo ganó un partido de once que dirigió de forma oficial.

Al ser consultado sobre cuál equipo le gustaría entrenar más, si Honduras o Panamá, Pedro no quiso mojarse.

“Recién salgo de un equipo. Es imposible de contestar. Veremos qué pasa, pero no voy a contestar eso”, expresó el sudamericano.

De igual manera, el periodista de ESPN, Mariano Closs, reveló que Troglio si es candidato a dirigir a la H, no obstante el mismo argentino asegura no estar negociando con nadie.

¿FENAFUTH lo hará realidad?

Luego tomar un “barco hundido” y no poder levantarlo, el entrenador Hernán Gómez, fue relegado de su puesto en el banquillo de la Selección Nacional de Honduras.

Con esto, los esfuerzos de la Federación se concentrará en buscar un reemplazo con un efecto inmediato para enfrentar los torneos que se le viene a Honduras, y entre las opciones el nombre de Troglio es una realidad.

El perfil de Troglio es algo que decanta a los directivos de la FENAFUTH. El argentino a conseguido ser Tetracampeón con el Olimpia y ser el mejor entrenador extranjero en la historia del equipo merengue.

Además, Troglio había expresado en su momento que su deseo es llevar a una selección a jugar un Mundial.

“Claro que me gustaría entrenar una selección porque disputé un Mundial como jugador y sería bueno dirigir un Mundial como entrenador”, dijo en una entrevista.

Te puede interesar: Hora y fecha: Así se jugarán las semifinales de la Champions League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido