17.9 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

George Kambosos Jr. anuente a darle la revancha a Teófimo López

Debes leer...

REDACCIÓN.- El boxeador australiano George Kambosos Jr. ha declarado que está dispuesto a volver a pelear con el hondureño Teófimo López, a quien despojó del título mundial unificado de los pesos ligeros.

El australiano se consagró campeón indiscutido de peso Ligero de la Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo, además del cetro franquicia del Consejo Mundial de Boxeo, ante el catracho en 2021.

Actualmente Kambosos se prepara para enfrentar al campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney, el 4 de junio en Melbourne, Australia. Si Haney gana, los dos se enfrentarán en una revancha.

Sin embargo, el oceánico recordó al catracho luego que declarara que perdió con una trampa hecha por el DAZN (es un servicio de streaming dedicado a los deportes que brinda a los aficionados acceso a eventos tanto en vivo).

López tras perder sus títulos anunció que dejaría las 135 libras y subiría a las 140, algo que también George Kambosos estaría dispuesto a realizar para complacer al catracho y darla la revancha.

Declaraciones de Kambosos

“Si quieres pelear de nuevo, peleemos de nuevo. Ven a verme a mi ciudad natal ahora”, dijo Kambosos Jr. ofreciéndole a López una revancha.

De igual forma, manifestó. “Siempre estoy abierto a hacer grandes peleas. Ya veremos. Podríamos hacerlo a 140 sin problema. Hago sparring con pesos medianos, entonces, ¿Qué me importa? el peso no es un problema para mí. Entonces, lo haremos para siempre, pero dije que esto puede ser de dos maneras para él”, reiteró Kambosos sobre su disposición a pelear contra Teófimo López en el peso welter ligero.

López desmeritó el triunfo del australiano

Sobre las palabras de López quien asegura perdió por trampa, Kambosos, le pidió quitarse esos pensamientos y regresar al gimnasio a entrenar.

“Como le dije en el ring después de la pelea. Estás delirando, hermano. Quítate lo que sea que tengas y vuelve al gimnasio, porque eres un chico talentoso. No te voy a faltar el respeto. Necesitas concentrarte y alejarte de ciertas personas. Eso es cosa del pasado. Espero que le vaya muy bien con lo que sea que haga en el futuro”, cerró.

Teófimo López se recupera de una se recupera de una operación en su mano derecha que se efectuó en Los Ángeles y de una cirugía en su codo izquierdo y podría retornar al cuadrilátero en el mes julio para enfrentar el estadounidense Arnold Barboza Jr.

Te puede interesar: Real Sociedad anuncia cambio de sede para su partido ante Olimpia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias