Pedro Troglio sueña con dirigir a la Selección de Honduras

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El técnico argentino del Olimpia, Pedro Troglio, habló acerca de las posibilidades que tiene de poder llegar a dirigir la Selección de Honduras en algún momento.

Durante una entrevista con el programa Deporte al Instante de Radio América, el estratega argentino exteriorizó el sueño que tiene de dirigir en un mundial, además destacó la labor futbolística que han hecho Héctor Vargas y Diego Vásquez en los últimos años.

Troglio comenzó hablando acerca de las posibilidades que tiene de dirigir la Selección Nacional. “Tengo una excelente relación con Fabián y es complicado decirlo, pero el día de mañana cuando ya no esté, uno sabe que hay dos o tres técnicos que podrían dirigir a la selección. No me olvido de Vargas ni de Vázquez, que son técnicos que vienen hacer grandes cosas a nivel nacional”.

Y agregó. “Más allá de que a veces no se les tenga en cuenta por su forma de ser, a nivel deportivo es lo que cuenta han hecho grandes cosas”.

Te puede interesar: Jornada 13: Se avecina el tramo crucial de la Liga Nacional

El técnico merengue destacó que no es lo mismo dirigir un equipo que a una selección, sin embargo, reveló que otro de sus sueños es llegar a dirigir a un Mundial.

“A mí me gusta el día a día, levantarme e ir al entrenamiento. Sí me gustaría dirigir (una selección). Como jugué un mundial como jugador, algún día me gustaría jugarlo como técnico. Es una idea que a futuro podría darse, sobre todo para cerrar una carrera”, finalizó

 

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido