Kyrie Irving podría ser sancionado por insultos y gestos contra aficionados de Celtics

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Kyrie Irving vuelve a ser noticia una vez más. En el primer juego de la serie de Play-Off entre Nets y Celtics, el base respondió a las ofensas de los aficionados de Boston y esto podría traerle consecuencias.

La mala relación entre los aficionados de los Celtics y Kyrie es muy conocida. El jugador militó dos temporadas con ellos y las cosas no terminaron bien, pero el domingo sobrepasó los límites. Constantes insultos y gestos por parte de la afición verde provocó las polémicas  reacciones de Kyrie.

El duelo entre aficionados y Kyrie

En lo que el partido transcurría, Irving hizo un espectacular triple ante la marca de Jaylen Brown e inmediatamente levantó su puño en “dedicatoria” a los aficionados que le abucheaban.

Minutos más tardes, el base siguió recibiendo insultos, en su molestia, colocó sus manos detrás de su nuca para mostrarles sus dedos mayores (dedo de en medio o peineta) a la afición de los Celtics.

Gesto de Irving a los aficionados de Boston.

La pelea entre un sector de la grada e Irving no finalizaba todavía. El partido terminó 115-114 en favor de Boston con una anotación de Jayson Tatum y cuando el equipo de Brooklyn se marchó a camerinos tras la derrota, un aficionado grabó la frustración de los jugadores y cuando Kyrie pasó este le gritó: “apestas”, a lo que Irving frustrado por la hostilidad del encuentro le respondió: “mámame el pene perro”.

Kyrie se defiende con la Prensa y responde ante lo sucedido

Kyrie restó importancia a lo ocurrido. Sin embargo, dejó un claro mensaje. “Mira, estoy acostumbrado a todas estas payasadas cada vez que entro en este pabellón y lo único que haré será responder con la misma energía que ellos me dedican a mí. No entiendo por qué los deportistas debemos aceptar que nos insulten de manera exagerada y mantener un perfil bajo y humilde. Estos son los playoffs y somos competidores natos. Me divierte hacer esto y me motiva. Cada vez que juego en este pabellón pasa lo mismo y es parte de mi gen competitivo”, argumentó.

El base tuvo una espectacular actuación individual a pesar de la derrota: 39 puntos, seis asistencias, cinco rebotes y seis triples .

En los próximos días se conocerá si el jugador será suspendido y por cuánto. Mientras tanto, Irving y Nets miden nuevamente a los Celtics en el juego 2 este miércoles a la 5:00 PM (hora hondureña).

Te puede interesar: Doncic se perderá el segundo juego de la serie Mavericks vs Jazz


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido