Fallece uno de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Debes leer...

INGLATERRA.- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasan por momentos complicados como pareja y familia luego que este lunes informaran la perdida de uno de los dos gemelos que estaban esperando.

La pareja reveló el pasado mes de octubre que esperaban dos gemelos, pero durante el trabajo de parto uno de ellos falleció. La fuerte noticia fue confirmada por el propio Cristiano a través de un comunicado en sus redes sociales.

De acuerdo a lo escrito por el jugador, volvió a ser padre de una niña, que ya está fuera de peligro en el hospital.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, informó Cristiano,

Seguidamente, el jugador el Manchester United agradeció a los doctores e implicados en parto y al mismo tiempo pidió privacidad por el momento que atraviesa él y su familia.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”, cerró.

Una vez se viralizó la noticia, el jugador luso recibió muchos mensajes de apoyo de sus seguidores y también de su actual equipo, Manchester United, que escribió: “Tu dolor es nuestro dolor. Te enviamos amor y fuerza para ti y para tu familia en este momento”. También se unió el Sporting de Portugal, primer equipo del jugador. “Mucha fuerza, Cristiano. La familia sportinguista está contigo”.

La bebé sobreviente al parto se convierte en la segunda hija en común que tiene Cristiano y Georgina tras Alana Martina, quien nació en el 2017. Además, se une a Cristiano Jr. y a los gemelos Eva y Mateo como hijos de la pareja.

Te puede interesar: Oficial: Reinaldo Rueda deja de ser el entrenador de Colombia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido