Denil Maldonado seguirá con el Everton de Chile hasta finales del 2021

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Desde su llegada al Grupo Pachuca, Denil Maldonado ha tenido poca participación en los partidos con el conjunto mexicano y con el Everton de Chile, pese a eso el presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo, afirmó que el defensor seguirá en Chile hasta finales de este año.

A pesar de haber sido operado del tobillo hace menos de un mes, Denil Maldonado seguirá con el Everton de Chile hasta diciembre o hasta que el Grupo Pachuca decida comprarlo al Motagua.

“Estamos contentos porque Denil salió bien de la operación, según nos dijo será una recuperación de dos meses, justo para ir a los juegos Olímpicos, donde se le pueden abrir nuevas opciones, aunque él pertenece hasta diciembre al grupo Pachuca”, expresó Juan Carlos Suazo.

El presidente financiero de las águilas también reveló la razón por la que Denil estará hasta fin de año con el equipo chileno. “Al técnico, Néstor Sensini, le gustó el trabajo de Denil en el Preolímpico, considera que va ser muy útil en el equipo, por ello espera contar con él lo más pronto posible, ya sea en el cierre en este torneo o en el próximo, esas son buenas noticias para el jugador”.

Te puede interesar: Jornada 13: Se avecina el tramo crucial de la Liga Nacional

Denil Maldonado ya es considerado un baluarte en Motagua, es por eso que el club espera que el jugador pueda revalorizarse en los Juegos Olímpicos y poder venderlo a otro club, en caso de que el club Pachuca decida no quedarse con él.

“Si se da un traspaso de él sería magnífico para Denil y de alguna manera Motagua entrará en la negociación de su porcentaje correspondiente. Sabemos la capacidad del jugador y el mercado que va tener después los juegos olímpicos”, finalizó.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido