SAN PEDRO SULA.- El Real España está buscando estadio para jugar un partido fuera de San Pedro Sula y así cumplir la sanción impuesta por la Comisión de Disciplina por los disturbios en el partido ante Marathón.
La Máquina debe jugar un partido fuera de San Pedro Sula sin barras y para eso está analizando jugar en el Rubén Deras de Choloma o el Excélsior de Puerto Cortés. Este juego fuera de casa será contra el CDS Vida, en el cierre de las vueltas.
El partido contra Victoria será en el Morazán
Además, el equipo aurinegro volverá a jugar en el Estadio Morazán este miércoles cuando reciba al Victoria (7:00 PM), en el juego correspondiente a la fecha 16 del torneo, así lo confirmó su director deportivo, Javier Delgado.
“Contra Victoria, vamos a jugar en el Morazán sin público y a puerta cerrada, será un juego complicado y duro, no nos podemos confiar, si bien es cierto ellos empataron de locales, nosotros sabemos que es un rival directo, más el partido pendiente que tenemos, son finales los tres juegos que nos faltan”, dijo Javier Delgado.
Las opciones fuera de casa
El director deportivo de La Máquina también informó que ya fue a supervisar la cancha del Rubén Deras. Al mismo tiempo, destacó que esta cancha y la del Excélsior están siendo consideradas por la “cercanía”.
“La resolución después del escrito que presentó nuestro abogado es de dos juegos sin público en el Morazán, y el tercero sería fuera de San Pedro Sula y sin público que sería ante Vida. He ido a visitar el estadio de Choloma es una cancha que está entre las opciones y la de Puerto Cortés. Ambas por las cercanías que tenemos nos beneficia ya que hemos sido afectados con jugar sin taquilla. Todos saben lo que significaba una taquilla ante Olimpia, así que tenemos necesidad de recursos”, explicó.
“La gente de Choloma está abierta para que juguemos ahí, el técnico Héctor Vargas conoce muy bien, pero también tenemos la opción del Excélsior”, agregó.
Javier Delgado cerró hablando de la racha de victorias del equipo y de los objetivos del equipo. “La racha que tenemos es satisfactoria tras un inicio complicado, nos llena de mucha alegría, pero también de mucha responsabilidad para continuar por este camino, las rachas positivas hay que alargarlas lo más posibles. Nuestros objetivos son clasificar a la liguilla en el primer lugar, ser campeones nacionales, vamos paso a paso, partido a partido. Nada hacemos con tener un récord impresionante si al final no vamos a lograr el objetivo que tiene que buscar siempre el Real España”.
Te puede interesar: Alberth Elis es operado de los meniscos de su rodilla y le dice adiós a la temporada
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ