ITALIA.- El Inter de Milán despachó a su vecino, el Milan, de la Copa de Italia al vencerlo 3-0 en la semifinales jugada este martes. En el juego de la ida empataron 0-0.
Los nerazzurri ahora esperan en la final al ganador del cruce Juventus – Fiorentina, que se jugará mañana a la 1:00 PM (hora hondureña). La Vecchia Signora ganó 1-0 la ida.
Los dirigidos por Simeone Inzaghi se pusieron arriba en el marcador desde el minuto 4, luego que Lautaro Martínez prendiera de volea un pase de Darmian y mandara la pelota al fondo de la red. ¡Golazo!
Tras el gol, el partido se volvió de ida y vuelta. Cada ataque del Milan fue respondido con la misma intensidad por el Inter. De hecho, ambos estuvieron cerca de marcar, pero las buenas intervenciones en la defensa lo impidieron.
El Toro se vuelve a hacer presente
Al minuto 40, nuevamente apareció Lautaro Martínez, aprovechando un gran pase de Joaquín Correa, para definir de manera perfecta ante la salida del guardameta.
El Milan intentó reaccionar y al 66′, Bennacer anotó el descuento, pero el VAR intervino y anuló el tanto debido a una posición adelantada.
Con el objetivo de sentenciar el partido, Inzaghi mandó al campo a Alexis Sánchez y a Edin Dzeko en lugar de Joaquin Correa y Lautaro Martínez.
La cereza del pastel para el Inter llegó al minuto 82, cuando Robian Gosens remató a placer tras una habilitación de Marcelo Brozovich.
Con el boleto de la final en sus manos, el Inter de Milán buscará su octava Copa de Italia, que no consigue desde hace 11 años, cuando era dirigido por Leonardo tras la marcha de José Morinho al Real Madrid.
En su próximo juego el Inter recibirá a la Roma el sábado 23 de abril a las 10:00 AM, mientras el Milan estará visitanto a la Lazio un día después a las 12:45 PM, ambos juegos por la Serie A.
Te puede interesar: Alberth Elis es operado de los meniscos de su rodilla y le dice adiós a la temporada
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ