Alberth Elis en el radar de un equipo espaƱol

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.-Ā El delantero seleccionado de Honduras, Alberth Elis, estĆ” en mira de varios equipos en Europa tras su buena temporada en Burdeos.

Pese a que muchos reportes lo vinculan con equipos de Inglaterra, Francia, Italia y Alemania, no se habĆ­a dado interĆ©s de algĆŗn equipo espaƱol.

Real Sociedad pone sus ojos en la “Pantera” ElisĀ 

De acuerdo a las Ćŗltimas informaciones, la Real Sociedad de primera divisiĆ³n es un nuevo candidato a fichar al catracho.

Los txuri-urdin han mostrado interĆ©s en las Ćŗltimas horas por Alberth Elis para reforzar su delantera de cara a la prĆ³xima campaƱa.

En caso de que Elis sea contratado por la Real Sociedad, serƭa el primer hondureƱo en dicho equipo espaƱol.

Esto quiere decir que, si el Choco Lozano salva la categorĆ­a con CĆ”diz y se cierra este traspaso, tendrĆ­amos dos embajadores hondureƱos en el mĆ”ximo circuito del fĆŗtbol espaƱol.

Los goles: el factor que llamĆ³ la atenciĆ³n de los “Periquitos”

El conjunto de Imanol Alguacil ha recibido informes sobre la capacidad goleadora de Elis, debido a ello el interƩs en contratarlo.

La Panterita redondeĆ³ una temporada destacada en Francia, donde registrĆ³ nueve goles en 20 partidos.

Burdeos ejerciĆ³ la opciĆ³n de compra por Alberth, pagando seis millones de euros. No obstante, diferentes fuentes aseguran que retenerle estĆ” complicado, mĆ”s si el equipo desciende.

En caso de que Les Girondins baje a Ligue 2, aceptarĆ­an dejarlo ir por al menos 12 millones de euros.

AdemĆ”s de Real Sociedad, Elis ha sido vinculado con el West Ham de la Premier League, quien serĆ­a el mejor posicionado para ficharle. MĆ³naco y Wolfsburg tambiĆ©n serĆ­an candidatos, pero serĆ” La Panterita y su representante quienes elijan su destino.

RecuperĆ”ndoseĀ 

Actualmente el catracho se recupera de una lesiĆ³n de meniscos, donde fue sometido a una cirugĆ­a y estarĆ” al menos un mes de baja.

Cuando se recupere, se espera que Alberth Elis tome una decisiĆ³n en cuanto a su prĆ³ximo club en Europa.

Te puede interesar:Ā Real Sociedad le cierra las puertas a barra del Olimpia


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido