Óscar de la Hoya es acusado de abuso sexual por una exempleada

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El exboxeador y ahora promotor, Óscar de la Hoya, enfrenta problemas con la justicia debido a que una exempleada suya interpuso una demanda en su contra por ser presunta víctima de agresiones sexuales por parte del ‘Golden Boyo en un par de ocasiones.

En la demanda, entregada a la Corte Superior de Los Ángeles, la supuesta víctima relata que el primer ataque se dio durante un viaje de ella y De La Hoya rumbo a  México para visitar la destilería del Tequila Casa México, propiedad del exboxeador.

La primera vez que ocurrió un incidente

El primer incidente se dio cuando De La Hoya intentó tener relaciones sexuales con la mujer. Unos días después, la demandante entró al cuarto del ex pugilista, donde fue víctima de abuso.

La segunda vez

El segundo ataque sucedió en Los Ángeles. Tras una reunión de ejecutivos de Casa México, a la que asistió De La Hoya y la mujer atacada, los asistentes se juntaron en la casa del promotor, donde se dio la agresión sexual.

“En algún momento cuando De La Hoya estaba solo con la mujer. Él mostró un objeto sexual que almacenaba en su casa”, se lee en la demanda, de acuerdo con el Los Angeles Times. “Sin consentimiento, De La Hoya insertó el objeto sexual en el cuerpo de ella”.

Además de acusar a De La Hoya de violación, el alegato señala al ex promotor del Canelo por agresión sexual, acoso sexual, represalias, discriminación de género y despido injustificado.

Esta no es la primera ocasión que Óscar es acusado de agresión sexual. En 1998, una mujer de 18 años acusó al entonces boxeador de ser retenida en México. Los abogados de la demandante buscaban una reparación de daños que ascendía a los 10 millones de dólares.

Te puede interesar: Lewis Hamilton dispuesto a invertir en la compra del Chelsea


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido