Ricardo Elencoff indignado por castigo a Mariano Pineda

Debes leer...

TOCOA.- El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, mostró su malestar en redes sociales por la sanción que recibió el futbolista Mariano Pineda.

La Comisión de Disciplina no estuvo con contemplaciones y le cargó un castigo que priva al club de Tocoa a jugar cuatro partidos si su portero estelar.

¿Qué hizo Pineda?

El meta tocoeño fue castigado por sus palabras expresadas luego del partido donde la Real Sociedad le ganó 4-1 al Vida por la fecha 16 del Torneo Apertura 2022.

El arquero aceitero disparó fuertemente contra Platense: “Que lo busquen (el descendido) en otro lado”.

“Que dejen de estar cagados los de Platense pidiendo puntos que no se los han ganado en mesa, que aprieten la verga porque van a descender” expresó Pineda.

Ante esto, Mariano Pineda fue castigado con cuatro partidos por la Comisión de Disciplina y una multa de 30,000 LPS.

La reacción de Elencoff

Tras darse a conocer el temerario castigo, el presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff salió en defensa de su futbolista y aseguró que la resolución de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional es injusta.

“Sin un antecedente se aplica esta sanción. Increíble. Esto daña el fútbol señores cuatro partidos por una declaración y 30 mil lempiras de multa a un futbolista”.

“¿Qué jugador en el pasado ha recibido una sanción así, por una mala palabra? Esto no es justicia”, escribió el dirigente en sus redes sociales.

Con la sanción, el elenco que preside Elencoff no contará con su portero titular en los dos partidos que restan de las vueltas regulares ante Marathón (local) y Motagua (visita) y otros dos en el siguiente torneo.

Te puede interesar: Harry Maguire recibe amenaza de bomba en Manchester


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido