Girondins de Burdeos cerca del descenso tras aparatosa derrota

Debes leer...

FRANCIA.- ¡Cada vez más cerca del descenso! Sin el delantero catracho Alberth Elis, que está recuperándose de una lesión en los meniscos de la rodilla derecha, el Girondins de Burdeos cayó este domingo 5-3 en su visita al Nantes.

El Burdeos desaprovechó una ventaja de 2-0 que consiguió en el primer tiempo y terminó cayendo 5-3, resultado que lo deja aún más complicado en el descenso, ya que está a 6 puntos del Clermont equipo que tiene la última plaza de salvación.

Goles del partido 

El equipo de Elis se puso arriba en el marcador al minuto 6 gracias a una anotación de M’baye Niang y aumentó la diferencia al 18′ con un gol de Javario Dilrosun. Sin embargo, el Nantes salió avasallante en el segundo tiempo y le anotó cinco goles.

Al minuto 47, Kalifa Coulibaly anotó el primer gol para el conjunto local. El empate llegó cuatro minutos después tras un autogol de Ricardo Mangas. El Burdeos se volvió a poner arriba gracias a un gol de Enock Kwateng al 67′; pero al 72′, nuevamente, Kalifa Coulibaly se hizo presente para poner el 3-2 y Moses Simon al 76′ anotó el 4-3.

El Girondins pudo encontrar el empate por la vía penal al minuto 88, pero Jimmy Briand erró la pena máxima y en la siguiente jugada Osman Bukari marcó el 5-3 definitivo.

Con esta derrota, el Girondins de Burdeos se mantiene en el penúltimo lugar (19) de la Ligue 1 con 27 puntos, a cuatro del puesto 18 y a seis de la salvación con cuatro fechas por jugar.

En la siguiente jornada, que se jugará el domingo 1 de mayo (9:05 AM, hora hondureña), el Burdeos recibirá al Nice, luego visitará al Angers, recibirá al Loriente y cerrará visitando al Brest.

Alberth Elis no estará disponible para ninguno de estos juegos debido a que se encuentra en recuperación tras la operación de meniscos a la que fue sometido el pasado 19 de abril.

Te puede interesar: Alaba y Casemiro entran: convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Manchester City


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido