Novak Djokovic cae frente a su público ante Andrey Rublev

Debes leer...

EUROPA.- Se disputó la final del ATP 250 de Belgrado, que tenía como principal protagonista del torneo al número 1 del ranking ATP, Novak Djokovic.

Sin embargo, en la definición sorpresivamente fue Andrey Rublev quien lo venció en el día decisivo por 6-2, 6-7 (4) y 6-0 en dos horas y 29 minutos de juego.

Este es el undécimo título en su carrera para el oriundo de Moscú, que no participará de Wimbledon.

Tras imponerse en la final ante Djokovic, el ruso tuvo palabras de elogio para su contrincante:

“Es especial jugar ante ti y compartir la pista contigo por segunda vez”. También agregó: “Espero que tengamos más batallas. Ha sido bonito estar aquí, es una ciudad preciosa. Es especial”.

“Me gustaría dar las gracias a todos los aficionados por el apoyo brindado a los jugadores durante la semana. Volver a ver las gradas llenas es especial para nosotros”, le dijo el ruso a Djokovic.

Rublev tuvo un gran repunte tras dos decepcionantes participaciones en el Masters 1000 de Miami y el Masters 1000 de Montecarlo, donde fue eliminado en segunda y tercera ronda, respectivamente.

Ahora mismo el ruso se encuentra con un récord positivo de 11 consagraciones sobre 16 finales disputadas.

Novak Djokovic anuncia cambios en su equipo

Luego de caer derrotado en la final sin paliativos, el fisioterapeuta Miljan Amanovic, que lo acompañó en los últimos años, dejará de acompañarlo en el circuito.

La idea de Djokovic es que se quede en el Novak Tennis Centre, un lugar donde próximamente se construirá una academia de tenis. Al parecer, Nole pretende seguir los pasos de Rafael Nadal.

Casi seguramente la próxima participación de Djokovic será en Roland Garros, donde deberá defender el título logrado el año pasado contra Stefanos Tsitsipas.

Allí la situación que se le presenta no será para nada sencilla, porque en caso de perder tendrá consecuencias elocuentes con la pérdida del mejor puesto de la tabla.

Te puede interesar: Harry Maguire recibe amenaza de bomba en Manchester


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido