Todo listo: ¿Cuándo es el Draft de la NFL 2022?

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La temporada 2021/2022 de la NFL concluyó hace un par de meses atrás con la consagración de Los Angeles Rams, ahora se viene el Draft, el evento deportivo que puede llegar a marcar el futuro de muchas franquicias en la NFL.

El Draft se llevará a cabo desde el 28 de abril hasta el 30 del corriente mes. El primer día quedará previsto que se llevará a cabo el sorteo de la primera ronda. Al día siguiente se seguirá con la segunda y la tercera.

Para el cierre, se seguirá con la cuarta, quinta, sexta y séptima ronda de selecciones. Será un año donde casualmente no existe mucho talento entre los quarterbacks.

El orden del Draft de la NFL

Para la primera ronda quedó confirmado que se ganó el primer pick de la jornada los Jacksonville Jaguars, que ganaron apenas 3 de sus 17 encuentros.

Detroit Lions, Houston Texans, New York Jets y New York Giants completan el top 5 tras sus decepcionantes participaciones el año pasado.

Carolina Panthers, los Giants -desde Chicago Bears-, Atlanta Falcons, Seattle Seahawks, Washington Commanders y Minnesota Vikings cierran los 12 primeros.

Los Texans, Baltimore Ravens, Philadelphia Eagles, New Orleans Saints, Los Angeles Chargers, Eagles, Saints, Pittsburgh Steelers y New England Patriots se reparten desde el puesto 13 al 21 del Draft de la NFL.

Green Bay Packers, Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Buffalo Bills, Tennessee Titans, Tampa Bay Buccaneers, Packers, Kansas City Chifes, Cincinnati Bengals y Lions se reparten los restantes cupos de la primera ronda.

Tres jugadores a tener en cuenta

Desmond Ridder es uno de los mejores lanzadores que puede llegar desde Cincinnati a formar parte de la NFL.

En la línea defensiva, para muchos portales estadounidenses hay convencimientos de que Aidan Hutchinson, oriundo de Michigan, se quedará con el primer lugar.

En última instancia, Evan Neal, es otro de los jugadores que podría llegar a tener su lugar relevante en el Draft.

Te puede interesar: Harry Maguire recibe amenaza de bomba en Manchester


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido