Koeman sobre la Superliga: “Después de tanta movida es mejor no opinar”

Debes leer...

ESPAÑA.- El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, habló en rueda de prensa previo al duelo que sostendrá el 22 de abril ante el Getafe por la jornada 31 de LaLiga.

El entrenador azulgrana destacó el trabajo que ha realizado el equipo en las últimas jornadas para mantenerse en la lucha por LaLiga. “Sabemos que nos faltan ocho partidos y vamos partido a partido. Hemos disfrutado mucho de la Copa, de ganar y cómo lo hemos logrado. Tenemos que concentrarnos en LaLiga y hay que hacer nuestro juego. Hay que ganar el partido”.

A pesar de coronarse campeón de la Copa del Rey, Koeman explicó que la presión por ganar LaLiga es el mismo. “La presión existe siempre en el Barca. Hay que ganar y luchar por ganar títulos. Estuvimos a una distancia enorme y ahora es el momento de demostrar que podemos ganar el campeonato”.

Te puede interesar: Atlético de Madrid e Inter de Milán se despiden de la Superliga

Y agregó. “El equipo ha vuelto con mucho ánimo. Ha podido descansar dos días y físicamente el equipo está muy fuerte. Por eso hemos ganado muchos partidos. No hace falta entrenar mucho en estos momentos, los datos físicos del equipo son impresionantes. Sabemos que tenemos un calendario difícil, pero si logramos nuestro nivel podemos aspirar a muchas cosas”.

A pesar de que el Barcelona es uno de los fundadores de la Superliga, Koeman prefirió evitar el tema. “Hablé ayer con el presidente de la Superliga. Me explicó la postura del club pero después de tanta movida es mejor no opinar. Han pasado muchas cosas, han salido muchos equipos y yo lo que quiero es lo mejor para el club”, concluyó.

 

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido