PSG mantiene esperanzas de renovar a Mbappé tras reunión con su madre en Doha

Debes leer...

DOHA.- ¡No quieren dejarlo ir! PSG no pierde las esperanzas de mantener en sus filas a Kylian Mbappé para la siguiente temporada y todavía sueña con renovarlo.

Fayza Lamare, madre del futbolista Kylian Mbappé y directora de sus derechos de imagen, viajó junto a su hijo menor y hermano del futbolista, Ethan Mbappé, directo a Doha para pasar unas vacaciones. Fayza, sacó provecho del viaje para reunirse con el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi y hablar sobre la renovación del delantero.

Según The Telegraph, este encuentro habría sido positivo para las aspiraciones del club francés de renovar a Mbappé, que podría seguir en París y así de una vez por todas acabar con las especulaciones de una posible salida.

Ya solo le quedan dos meses de contrato, por lo que el PSG acelera su proceso de renovación. Según la BBC, es esta última oferta desesperada para convencerle: una prima de firma de casi 180 millones de euros, mucho más de lo que anteriormente se hablaba, en lo que supondría uno de los desembolsos más grandes de la historia por renovar a un jugador.

Control total de los derechos de imagen

No obstante, también hay más, según lo informado por Diario AS, la última oferta del conjunto parisino le daría el total control de sus derechos de imagen, es decir, que Mbappé podría decidir siempre en qué actos del PSG quiere participar. Sería una anomalía en el fútbol si termina firmando el contrato, pues lo normal es que, como máximo, el jugador que firma por un club ostente el 50 % de sus derechos de imagen y la otra parte el 50 % restante.

Si las cosas no terminan saliendo como el PSG quiere, Mbappé terminará alistando sus maletas y su próximo destino será la Casa Blanca para vestirse con los colores del Real Madrid y llegaría gratis.

Te puede interesar: Klopp se sorprende con el nivel del Villarreal y la capacidad de Emery: “Es impresionante”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido