VIDEO | ¿Ve el futuro? Pep Guardiola ya sabía que Vinicius Jr anotaría

Debes leer...

INGLATERRA.- Pep Guardiola vivió a flor de piel su hundimiento, particularmente con el segundo gol del Real Madrid, obra de Vinicius Jr.

El Real Madrid salió vivo del Ethad Stadium gracias al doblete de Karim Benzema y un golazo del delantero carioca, Vinicius.

Esto dejó una agridulce jornada para el Manchester City. Si bien derrotó 4-3 al Real Madrid, para muchos la ventaja, incluso para el propio Guardiola, se quedó corta teniendo en cuenta el desarrollo del encuentro.

Justamente uno de los más afectados fue el entrenador Pep Guardiola, quien se cansó de gesticular y hacer todo un show desde el banquillo durante los 90 minutos.

La completa reacción de Guardiola al gol de Vinicius 

Guardiola se tiró directamente al suelo cuando vio que Vinicius había conseguido desbordar a Fernandinho.

Pep se llevó las manos al rostro y se tumbó al césped. Posterior a ello se quedó inmóvil viendo el desenlace de la jugada.

Cuando ‘Vini’ anotó se derrumbó un instante para luego pararse rápidamente y criticar duramente al cuarto árbitro por una acción anterior.

El airado reclamo de Pep Guardiola por supuesto terminó en una tarjeta amarilla.

El análisis de Pep

Pep Guardiola analizó el duelo ante el Real Madrid, la victoria de su equipo y las opciones de ambos clubes en el duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu.

“Un gran partido, con dos equipos con mucha calidad y una personalidad increíble. El resultado es el que es. Descansaremos, tendremos el partido contra el Leeds y viajaremos a España la semana que viene”.

“En mi experiencia, para ganar esta competición hay que superar situaciones que te propone el fútbol y no puedes esperar. El resultado podría haber sido mejor, pero esto es el Madrid. Hemos jugado muy bien”, cerró Pep Guardiola.

Te puede interesar: ¡No es en República Dominicana! Ibai Llanos no sabe dónde juega el Real España


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido