Miami Heat liquida su serie de playoffs ante los Hawks

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Sin los astros Jimmy Butler y Kyle Lowry, los Miami Heat vencieron 97-94 a los Atlanta Hawks para liquidar la serie de playoffs de la Conferencia Este por 4-1 a su favor.

El actor principal de la ofensiva de los Heat fue el veterano Victor Oladipo, quien se desbordó con 23 puntos.

La noche redonda de Oladipo con el Heat 

Victor Oladipo, quien apareció en solo 96 de los 309 juegos posibles de la temporada regular en los últimos cuatro años, tomó el relevo para ayudar al Heat a asegurar su primera serie de playoffs en casa desde 2016.

Oladipo, quien anotó más puntos en los primeros cinco minutos del primer cuarto (ocho) que en los primeros cuatro juegos de la serie (seis), terminó con 23 puntos en 8 de 16 tiros.

Strus terminó con 15 puntos y tuvo una racha personal de 10-0 desde los 2:29 del segundo cuarto hasta que quedaba 1:22 en la mitad; convirtiendo un déficit de un punto de Miami en un colchón de nueve puntos que el Heat empujado a 12 por el descanso.

Sin mencionar los 20 puntos de Bam Adebayo en 7 de 11 tiros y 11 rebotes, que incluyeron una volcada crucial cuando quedaban 59.2 segundos en un pase de Oladipo que duplicó la ventaja del Heat de dos a cuatro para ayudar a evitar un rally tardío de Atlanta. 

Equipo que funcionó como reloj suizo 

Por supuesto, fue un esfuerzo total del equipo de un equipo del Heat acostumbrado a conectar y jugar: Miami usó 23 alineaciones titulares diferentes durante la temporada regular en camino al récord No. 1 de la Conferencia Este.

Y esa cohesión del equipo se mostró por completo en el lado defensivo, donde Miami culminó una serie tortuosa para Trae Young al mantener a la estrella de Atlanta en 11 puntos en 2 de 12 tiros (0 de 5 de 3) y seis pérdidas de balón. .

Young terminó con más pérdidas de balón (30) que tiros de campo (22) en los cinco juegos y tres de sus cuatro puntos totales más bajos en toda la temporada.

Miami puso los toques finales a la victoria con una parada característica, sin permitir que los Hawks lograran un intento de tiro en su posesión final.

¿Contra quién jugará el Miami Heat?

El quinteto de Miami avanzó a la semifinales del Este, donde se medirá al ganador de la serie entre los Philadelphia 76ers y los Toronto Raptors, que favorece a los primeros por 3-2.

La otra semifinal de la Conferencia será entre los Boston Celtics, que eliminaron por barrida a los Brooklyn Nets; el ganador del tope entre los campeones vigentes Milwaukee Bucks y los Chicago Bulls, que dominan los primeros por 3-1.

Te puede interesar: ¡No es en República Dominicana! Ibai Llanos no sabe dónde juega el Real España


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido